standard-title Sobre nosotros https://autoinyecciondiesel.com/wp-content/uploads/1905.jpg Autoinyección Diésel es un taller de reparaciones y mantenimiento de automóviles en Dos Hermanas, con más de 15 años de experiencia en mecánica general y chapa y pintura, durante este período nos hemos especializado en la reparación y el mantenimiento de equipos de inyección para motores diésel. Esto nos convierte en tu taller de confianza para reparaciones de todo tipo.

Sobre nosotros

Autoinyección Diésel es un taller de reparaciones y mantenimiento de automóviles en Dos Hermanas, con más de 15 años de experiencia en mecánica general y chapa y pintura, durante este período nos hemos especializado en la reparación y el mantenimiento de equipos de inyección para motores diésel. Esto nos convierte en tu taller de confianza para reparaciones de todo tipo.

Conócenos

Nuestro equipo se caracteriza por su alta profesionalidad y por el trato cercano que ofrece a nuestros clientes. Somos apasionados de la automoción. Por eso comprendemos a los conductores y buscamos en todo momento satisfacer todas las necesidades de sus vehículos.

Tu seguridad dentro del vehículo sólo está garantizada cuando el automóvil no presenta ningún problema técnico durante los trayectos. Por eso, además de proporcionarte servicios de asistencia, te ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad.

Nuestro servicio cubre todas las marcas, es inmediato, de calidad y a precios asequibles. Tu automóvil queda en las mejores manos gracias a un equipo formado por personal cualificado y especializado, que además de utilizar las técnicas más actuales cuenta con los últimos avances en el sector.

Nuestros pincipios

  • Atención al cliente.
  • Precios justos y transparentes.
  • Máxima calidad en nuestro trabajo.

En todo momento te informamos y orientamos de forma clara y sin sorpresas. Nos ocupamos de forma responsable y honesta tanto de tu comodidad como de tu seguridad en el interior del vehículo.

Si estás buscando un taller de confianza en Dos Hermanas, donde estar tranquilo, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros.

imagen de José Blas Rodríguez, gerente de Autoinyencción Diésel

Cargando…
  • Instalaciones

    En Autoinyección Diésel contamos con unas amplias instalaciones donde reparar tu vehículo por completo.

  • Oficinas

    En nuestras oficinas te ofrecemos la atención personalizada que buscas.

  • Resultados garantizados

    Si buscas los mejores resultados con un presupuesto a medida, este es tu taller

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Cargando…

Lo que nuestros clientes opinan sobre nosotros

Cargando…

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros directamente a través de:

Teléfono:
☎ 954 720 900

Correo electrónico:
info@autoinyecciondiesel.com

 

Horario: Lunes a Jueves 8:30 a 19:00 | Viernes 8:00 a 14:00

Contactar Ver todos los servicios