En nuestras oficinas te ofrecemos la atención personalizada que buscas. Creemos en la importancia de que nuestro cliente entienda todos los procesos llevados a cabo para reparar su coche. Es por esto que nos tomamos el tiempo necesario para atender personalmente a cada cliente y detallarle de primera mano todo lo relacionado con su vehículo.

Nuestros especialistas realizan un trabajo totalmente garantizado con agilidad y precios muy ajustados tanto en mano de obra como en recambios. Primando siempre la transparencia en la gestión, le mostramos a los clientes las piezas cambiadas, explicándoles todo el proceso.

Por supuesto, solicitamos previamente autorización para emprender cualquier arreglo no estipulado. Consiguiendo que no haya sorpresas en la factura final.

Transparencia, la clave de nuestro trabajo

Una vez realizado un primer diagnóstico, comunicamos a nuestro cliente todo lo relativo a la reparación de su vehículo. De esta forma, le explicamos cualquier detalle que necesite comprender y especificamos todos los gastos y gestiones. El resultado es una factura satisfactoria, sin sorpresas.

Para cualquier información contacta con nosotros. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja

Síguenos en: